Hola! Estoy muy feliz de recibirte en Casa The Pink Project!!
Quiero aprovechar este espacio, para que me conozcas un poco más…me acompañas?
Soy Alejandra Porras, La Chapis me dicen de cariño…
Yo creo que amo las manualidades desde que tengo uso de razón y desde muy niña participé en todo tipo de clases que siempre me emocionaban y me mantenían enamorada con todo lo hecho a mano.
Siempre soñé con tener una tiendita de manualidades, en aquel entonces no tenía idea que sería de Scrapbooking.
Tuve mi primer encuentro con el Scrapbooking en el 2018.
En una visita a la Expo de Manualidades del WTC, hice un pequeño taller de una libreta, aun la conservo con mucho cariño, porque aun siendo una pequeña pieza de creatividad, se había creado con tantas herramientas y materiales: cizalla, tabla de dobleces, plegadera, troqueles, pegamentos y por supuesto, hermosos papeles de Scrapbooking.
Les aseguro que fue la mejor experiencia que he vivido, quedé tan enganchada que a partir de ese momento no pude dejar de asistir a talleres, reuniones, crops, ventas, ver videos y todo lo relacionado con el tema.
Encontré en el Scrapbooking, no solo una forma de expresión artística, sino un espacio que me hacía muy feliz y en donde poco a poco me iba encontrando con otras personas que entendían mi locura y compartían mi pasión por los papelitos.
Con el tiempo, mi amor por el Scrapbooking creció tanto que decidí compartirlo con más personas. Así nació The Pink Project, un espacio creado con el corazón, donde los sueños, la creatividad y la pasión por el papel se unen para dar vida a proyectos increíbles.
Más que una tienda, The Pink Project es una comunidad, un hogar para quienes encontramos felicidad entre tijeras, pegamentos y papelitos. Aquí celebramos la magia de crear con las manos, el valor de los recuerdos y la alegría de compartir este arte con personas que lo aman tanto como tú y como yo.
Pero este sueño no lo he construido sola. Detrás de cada paquete cuidadosamente preparado, cada pedido enviado con amor y cada idea que cobra vida en esta tiendita, están Juan y Montse, mi pequeña familia. Ellos han sido mi pilar, mi equipo detrás de bambalinas, los que me apoyan en cada locura creativa y hacen posible que The Pink Project siga creciendo. Su amor y compromiso están en cada detalle de este espacio, y por eso quiero dedicarles un pedacito de este espacio.
Hoy, con esta tienda online, quiero acercar ese pedacito de felicidad a más personas, brindándote productos cuidadosamente seleccionados para que disfrutes cada corte, cada pliegue y cada detalle en tus proyectos.








